Métodos para dejar de fumar Consejos, trucos, efectos y beneficios de dejar de fumar

Guía de autoayuda !

Cargando...Cargando...


Me encanta fumar

Esta es una gran manera de entender porque fumamos … Vamos a tratar de definir lo que nos atrae del fumar. Vamos a tratar de entender nuestras verdaderas razones y descubrir nuestras excusas para fumar. Espero que esto ayude ver porque fumamos y como podríamos conseguir programar nuestra rutina para dejar, encontrar fueras para dejar de fumar y combatir las tentaciones del tabaco. Esta es una gran manera de entender la razón por la que fumamos …

Creo que hay algo de placer en el fumar, sobre todo el placer de disfrutar conmigo solo. Por ejemplo, puedo trabajar y disfrutar, puedo descansar cuando quiero, porque el gatillo en mi cerebro me dice que me puedo sentir relajado con mi cigarrillo, mi cerebro me puede programar a sentir placer cada vez que quiero. Wow, como los cigarrillos son la afición más agradable de todo el mundo quiere tenerlo. Sin embargo, la verdad es que está matando a ti mismo, de un modo lento y puede que llegue a ser muy doloroso. También está la cuestión de la libertad, quien puede decir que es libre cuando en verdad esta controlado por la necesidad producida por la droga contenida en el tabaco?

Entonces, ¿qué piensas? ¿Que es lo interesante de fumar cigarrillos? ¿Por qué fuman los fumadores? ¿Hay algo hermoso en tirar el humo? ¿Cuáles son los buenos sentimientos? ¿Qué es lo que se pierden los no-fumadores?

Estas preguntas son difíciles, por lo que trate de pensarlo bien, y no tenga miedo de ser honesto, eso no es bueno para ti y para tu futuro.