Métodos para dejar de fumar Consejos, trucos, efectos y beneficios de dejar de fumar

Guía de autoayuda !

Cargando...Cargando...


Fumar causa dientes amarillos

Es difícil no notar los dientes de color amarillo en estos días, cuando la estética y la belleza es cada vez mas importante.

El exceso de café y fumar cigarrillos puede causar que la parte frontal de tus dientes termine tintada de amarillo causando un efecto antiestetico y una gran vergüenza a enseñar nuestra sonrisa.

Este tinte no se va simplemente con cepillarnos los dientes a diario, aun que existen dentífricos orientados al fumar que ayudan a rebajar este efecto amarillento. Pero aun así no consiguen del todo de limpiar esa mancha y es necesario acudir al dentista para que nos aplique un tratamiento blanqueador, con el consiguiente gasto que supone. Aun que acudamos al dentista, con tiempo y si no dejamos de fumar nuestros dientes volverán a mancharse de amarillo.

Pero siempre es mejor tener unos dientes sanos y limpios, y este gasto esta bien invertido.

En este aspecto nuestro consejo (a parte de dejar de fumar) es acudir regularmente al dentista, y si podemos realizar un tratamiento blanqueante. Podéis consultar a vuestro dentista habitual, o buscar alguno en vuestra zona para que os informe mejor.