Métodos para dejar de fumar Consejos, trucos, efectos y beneficios de dejar de fumar

Guía de autoayuda !

Cargando...Cargando...


¿Como dejar de fumar?

Te vamos a mostrar el plan perfecto para dejar de fumar.

En este mismo momento hay miles de personas como tú que se preguntan cómo dejar de fumar. Tal vez como tú, no sepan exactamente cómo dejar de fumar, solo quieren dejar de fumar y esperan ser capaces de conseguirlo. El primer reto es tomar la decisión de dejar de fuma y ahora vamos a mostrarte los pasos esenciales que debes seguir para conseguirlo.

La calidad de vida es importante.
Ahora mismo no se debería preocupar por sobrevivir al dejar de fumar y la adicción que el tabaco a creado en usted. Lo que realmente le debería de preocupar es su calidad de vida y como el tabaco la ha reducido y como dejándolo puede volver a recuperarla.

Cambie la resignación por esperanzas!
Bien, seguramente la pregunta que tiene rondando en su cabeza es ¿cómo dejar de fumar?, pero tal vez se siente extraño con la idea de ir sin un cigarrillo en la boca? ¿No está seguro de ser capaz de hacerlo, y tienen miedo a intentarlo?¿Lo ha intentado antes y no pudo ser capaz de conseguirlo?

Si es su caso, querido fumador le informo que con estos consejos y su fuerza de voluntad sera capaz de conseguirlo!

No cabe duda de que la vida sin cigarrillos no será la misma nunca más, porque será el comienzo de una nueva y mejor manera de vivir.

Le mostraremos cómo dejar de fumar, verás que todo lo que necesitas está aquí, mientras lee …

De pesimista a optimista

Para empezar debemos desterrar todas las ideas pesimistas sobre ti como fumador … tales como:

- No tienes confianza en ti mismo para dejar de fumar.
- No crees que tu voluntad será lo suficientemente fuerte.
- Te sientes estúpido por haber empezado a fumar, gastar tu dinero en tabaco y ahora no ser capaz de dejar de fumar o ni siquiera haberlo intentado.

En otras palabras, usted cree que dejar de fumar es muy difícil y doloroso, pero se equivoca.

Detenga ese tipo de pensamientos ahora mismo.

No cabe duda de que puede dejar de fumar definitivamnente de manera rápida y permanentemente si se mantiene fuerte y sigue estas directrices.

* No tome drogas, medicamentos u otras sustancias químicas.
* Intente no sucumbir a los antojos que provoca el dejar de fumar
* Se centrará en su nueva vida como no fumador y no pensar en como era su vida anterior.

* Cuando ya no este bajo los efectos adictivos del tabaco y se mantendrá así.

Siga estos pasos esenciales acerca de cómo dejar de fumar

1.Planea tu rutina:

Decisiones espontáneas son buenas en la vida cotidiana, pero cuando se trata de temas a largo plazo, la vida va cambiando las cosas, como el dinero o la salud. Un plan nos ayudara en nuestros objetivos y nos fortalecerán física y mentalmente.

A menudo un gran número de fumadores espontáneamente deciden dejar de fumar. Han tenido suficiente, y en especial en Fin de Año, cuanto todos nos hacemos promesas de una vida mejor y mejores hábitos. Sin embargo, se despiertan al día siguiente, se lo piensan otra vez y lo van dejando para más a delante.

Es bueno tener este tipo de idea en ocasiones especiales, pero hay que ser realista y volver a plantearse esas ideas en épocas normales, donde no estemos afectados por la emoción del momento.

Espere hasta que esté en una época normal de su vida. Piense bien en sus motivos para dejar de fumar y prepare su mente para ello. Este no es un camino de 2 días, esto es algo para toda la vida y debe ser consciente de ello.

2.Preparate para empezar:
Antes de ponerse con nuestra rutina para dejar de fumar, es una buena idea estar preparado para completar nuestro camino y poder gozar de la nueva vida sana que vamos a ganar. Esto nos ayudara en nuestro camino. Para la mayoría de los fumadores sólo tiene unos pocos ajustes. Para otros, algunas estrategias como puede ser empezar a practicar algún deporte o buscarse un nuevo hobby son útiles para llenar el vacío dejado de fumar.

3.Empezar a dejar de fumar:
Si es un fumador que está tratando de dejar de fumar to mostramos unos sencillos consejos:

Tirar todos los cigarrillos, ceniceros, encendedores, etc. Si esto es demasiado radical empieza por reducir el número de cigarrillos que fumas al día.

Buscate alguna distracción. Cuando dejas de fumar estás alterando dramáticamente tu actividad diaria normal. Tendrás tiempo extra que solías pasar fumando. Si tenias el habito de fumar habitualmente después de las comidas, intenta hacer otra cosa como un rompecabezas, caminar durante 10 minutos, leer un libro, etc

Intenta mantenerte alejado de otros fumadores. Ya no haga la parada para fumar en el trabajo con sus compañeros. Otros fumadores es posible que no entiendan sus motivos para dejar de fumar o no respeten su deseo de dejarlo e intenten convercerle de que fume otro cigarrillo.

Descanse bastante. Es posible que se sienta algo agotado al principio de la terapia. Eso es normal para muchas personas que dejar de fumar. Duerme lo que necesites y descansa para que tu cuerpo empiece a recuperar el estado optimo.

Beba mucha agua. El agua es esencial para la vida. El agua limpia y hace fluir el cuerpo. Asegúrese de que su cuerpo tiene abundante agua para disolver la nicotina y toxinas de su sistema. El agua también puede ayudar a satisfacer los antojos que puedes tener después de dejar de fumar.

Existen otros métodos para dejar de fumar que se pueden comprar en farmacias y tiendas como pueden ser parches o chicles de nicotina.